LiveDrive: un disco duro online

Almacenaje ilimitado online

Es un hecho cotidiano la falta de espacio en nuestros discos duros. Esto suele sucedernos sin importar lo grande que nuestros disco duro sea, ya que, normalmente, a más espacio libre, más archivos ocuparán lugar. Normalmente cuando esto sucede tenemos algunas opciones: una sería simplemente buscar y eliminar los archivos que ya no nos son de utilidad. Otra opción posible es transferir esta información a otros medios de almacenaje, ya sean DVDs, CDs, etc.

Pues aquí les presentamos un medio de almacenaje muy útil con el que podrán almacenar una cantidad de información ilimitada. Si así es, no tendrán límite en la cantidad de información que quieran almacenar: desde fotos, videos, audio hasta programas completos de cualquier tipo. Además, una de las características más interesante de este servicio es la posibilidad de dividir nuestro espacio de almacenamiento en carpetas y subdirectorios; para esto accesaremos desde nuestro escritorio, como si solo tuviéramos un disco de almacenamiento más. Por último, una de sus características también destacables es la posibilidad de gestionar y manejar los archivos guardados mediante distinto tipos de plugins disponibles y también la transferencia de estos archivos en forma particular o pública cuando lo deseemos(en el caso de ser pública, esta será accedida mediante una dirección de URL).
Actualmente este servicio se encuentra en etapa Beta, y se proporciona en forma gratuita. Esperamos que la versión oficial no se modifique demasiado de estos parámetros.

Enlace: LiveDrive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *