Little Registry Cleaner, aplicación gratuita para limpiar el registro de Windows

Descargar Little Registry Cleaner

Little Registry Cleaner es una aplicación 100% libre y gratuita que nos puede ser de gran ayuda en una de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo para PC más utilizadas en la actualidad: limpiar el Registro de Windows. Y es que en este componente del sistema operativo de Microsoft se guardan la mayoría de las configuraciones de software y comportamiento del equipo, por lo que conviene siempre tenerlo limpio y optimizado.

Si bien ya en ocasiones anteriores hemos hablado de diveros programas para dar mantenimiento al registro de Windows, en esta ocasión un punto especial que debemos tomar en cuenta del programa Little Registry Cleaner es que se trata de una aplicación de Software Libre, por lo que es posible utilizarla y distribuirla de forma totalmente libre sin pagar un solo centavo por licencias de uso y/o condiciones similares.

little-registry-cleaner

Otra gran característica que la de una buena ventaja a Little Registry Cleaner frente a otros programas similares es que se trata de una aplicación completamente Portable, por lo que es posible utilizarla en cualquier equipo de cómputo sin la necesidad de instalarla además que esto es idóneo para llevarla en una memoria o Pendrive USB si así nos conviene. Su uso es sumamente snecilla e intuitivo, una vez que se ejecuta el programa solo procedemos al escaneo y tras el análisis podemos elegir que partes del registro vamos a limpiar.

Descarga: Little Registry Cleaner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *