Lista de proxys gratis

Proxys gratis

Hoy en día en Internet existen muchos riesgos y es por esto mismo que muchos usuarios están empezando a tomar medidas de protección algo fuertes, tal es el caso de emplear técnicas como navegar de forma anónima. Precisamente para navegar por la web de esta manera muchos browsers de reciente lanzamiento incorporan dicha funcionalidad (Internet Explorer 8, Mozilla Firefox 3.5, Safari 4, etc.).

Pero si no contamos con alguno de estos navegadores o su forma de operar no es de nuestro agrado, existe otro método para navegar de forma anónima en Internet: Usar proxys. Básicamente un servidor proxy es un cliente en donde se carga un sitio web y posteriormente reenvía toda la información a nuestro navegador web, logrando así que nuestra navegación por ese sitio web no sea percibida.

proxys

Actualmente en Internet podemos encontrar cientos de proxys gratis que podemos utilizar sin pagar un solo centavo, se tratan de servidores proxy creados para ayudar a navegar de forma anónima por la web y por ende evitar ser identificados en ciertos sitios web al visitarlos.

Por esto mismo hoy traemos una lista de proxys gratis que pueden serte de ayuda:

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Lista de proxys gratis

  1. Hola. Me interesa este tema, ya que donde trabajo tenemos una LAN la cual se conecta a un PROXY, lo cual me impide navegar en sitios como rapidshare, mediafire, 4shared o megaupload (sin contar con youtube o facebook). Mi duda es cómo configurar mis LAN Settings para conectarme a un Proxy gratuito. Saludos y gracias de antemano.

  2. Hola,bueno llevo tiempo buscando un servidor prox que no sea web me explico para los que no se uvican un id que se ingresa en las configuracion para navegar osea cambiar mi proxy por uno publico y de navegacion transparente cualquier informacion comenten se los agradesco de antemano

  3. JEJEJE, PERO SON JEVI LOS PROXYS YA QUE ES FASIL CREAR UNO Y D UN FACIL USO Y NOS PERMITEN QUITARLES UNA PEQUEÑA PARTE D LO QUE LAS TELEFONICAS NOS ROBAN COBRANDONOS UN SEVICIO QUE DEVERÍA SES D LIBRE ACCESO.

  4. pues todos estos proxis sirven lo malo esq con ninguno se puede descargar cosas de las paginas de descargas q muchos usan:
    megaupload
    rapidshare
    etc..

    siempre son de paga y pues lo q todos q remos es q sean gratis pero enfin no existen ese tipo de proxis

    “todos son comersiales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *