LINE: Realizar llamadas gratuitas desde la PC

LINE: Hacer llamadas desde el escritorio gratis

LINE es un servicio de mensajería que sin darnos cuenta ha tenido un crecimiento muy importante al punto de representar una fuerte competencia para el servicio que ofrece Whatsapp. Esta aplicación permite realizar llamadas gratuitas desde la PC algo nuevo en su más reciente versión ya que anteriormente se encontraba y se encuentra disponible para dispositivos móviles, ahora ya puede ser descargada su versión para PC de manera que podemos realizar llamadas desde el escritorio sin mayores complicaciones.

line

Algo que sí es necesario tener en cuenta además de las ventajas que trae LINE en su versión para PC es que previamente tendremos que estar registrados desde la versión para móvil, si ya tenemos completado dicho proceso podemos comenzar a utilizar LINE que cuenta con características similares a las del conocido MS Messenger y a la vez podemos chatear utilizando nuestra Webcam estableciendo diálogos grupales como podemos realizarlo con Skype.

Otro detalle que se necesita para poder usar LINE y realizar llamadas gratuitas desde la PC es que como dije al tener la versión en nuestro móvil con el registro ya listo también es necesario tener la más reciente versión de esta aplicación de mensajería, al tener ya la aplicación instalada en nuestro ordenador notaremos que al recibir llamadas estas serán recibidas tanto en nuestro móvil como en nuestra PC aunque es posible configurar este punto y elegir dónde queremos que la llamada sea dirigida. Podemos probar de forma gratuita esta interesante aplicación para realizar llamadas gratis descargando la versión para PC:

Descargar: LINE

Vía: Softonic.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *