Line prueba servicio de videos

Line prueba en Tailandia servicio de videos

Line actualmente es uno de los más populares servicios de mensajería instantánea pero por lo visto buscar llegar mucho más allá y hoy nos enteramos que ya se encuentran en una prueba de su servicio de videos similar a Youtube y que curiosamente busca también competir con Netflix. De momento el servicio se ha puesto en etapa de prueba y solo en Tailandia los usuarios pueden experimentar con el servicio que se encuentra disponible para terminales iOS y Android así como para navegadores Web. Line TV es el nombre que lleva este proyecto y su contenido se enfoca a series de televisión, dramas, videos musicales, y como ya dije de momento ha sido lanzado para Tailandia pero también estará disponible en Japón y Korea pues obviamente su objetivo es mejorar el servicio y expandirlo a mayor cantidad de países.

line-tv

Los videos también han empezado a mostrarse dentro de la aplicación Line como mensajería instantánea teniendo la posibilidad de intercambiar enlaces con información sobre celebridades y actores así como enlaces que nos envían directamente a cuentas oficiales de dichos famosos o páginas Web oficiales, de momento el servicio de videos de Line también es gratis y no incluye bloques de anuncios publicitarios, se sabe que debido a que Netflix no está aún disponible en el sur este de Asia Line apunta a ese sector tratando de hacerle competencia a este servicio de películas y series Online.

Actualmente Line lo que busca es probar, mejorar y convertir este servicio de videos en un nuevo Youtube con características de Netflix y que por supuesto tenga buena llegada a los usuarios. Actualmente en Tailandia, Line cuenta con más de 33 millones de usuarios activos por lo que continuarán enfocándose a dicho sector Podemos encontrar más información al respecto en el anuncio oficial (en idioma inglés) a través del siguiente enlace:

Enlace: Line

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *