Limpiar y optimizar Windows con FCleaner

Descargar FCleaner gratis

Lamentablemente para los usuarios de Windows, este sistema operativo tiene la particularidad de volverse lento y llenarse de basura con el tiempo, ya sea por instalar muchos programas o hasta por navegar por una gran cantidad de sitios web sin vaciar recurrentemente el historial de navegación. Asi pues por su propia naturaleza Windows tiende a volverse lento y es en este punto cuando debemos utilizar alguna herramienta para optimizarlo y retomar la velocidad que alguna vez tuvo.

FCleaner es precisamente una gran herramienta de mantenimiento del sistema que permite optimizar Windows así como también realizar una limpieza completa del equipo (particularmente hablando de software, claro está), permitiendo a través de diversas funciones recuperar algo de la velocidad que tenía un equipo de cómputo antes de instalar algunos programas o haber hecho modificaciones involuntarias al Registro de Windows.

fcleaner-thumb1

Las funcionalidades de FCleaner se dividen en varios módulos, cada uno dedicado a un grupo de problemas específicos e interrelacionados que pueden llegarse a presentar en la PC. Asi pues el módulo quizá más importante es el de optimización y limpieza en donde podemos eliminar toda la basura del sistema (archivos temporales, historial de navegación, papelere de reciclaje, etc) y liberar espacio del disco duro.

En el resto de módulos de FCleaner podemos encontrar algunas herramientas más que útiles como un completo desinstalador de programas que sin duda funciona mucho mejor que el clásico Agregar/Quitar programas de Windows, y también un gestor de aplicaciones de arranque que te ayuda a elegir que programas se cargarán al incio.

Descarga: FCleaner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *