Limpiar rastros de programas, con ClearProg

Descargar ClearProg gratis

La mayoría de la basura y archivos temporales de Windows que solo sirven para ocupar espacio innecesario en el disco duro provienen de las aplicaciones de software que tenemos instaladas en el equipo, toda vez que en el sistema operativo de Microsoft todos estos programas tienen vía libre para almacenar todos los datos que necesiten teniendo vía de acceso libre al almacenamiento disponible.

Así pues una buena ayuda para mejorar el performance y rendimiento de nuestra PC es limpiar los rastros de programas que tenemos instalados y que por su funcionamiento van creando muchos archivos en el disco que a la postre son completamente innecesarios. Para ello existe una magnífica herramienta de software que nos ayuda con esta tarea, un programa de origen alemán conocido como ClearProg.

ClearProg

ClearProg es una herramienta se software completamente gratuita, disponible en varios idiomas (incluído el español), que nos permite limpiar los rastros que dejan cientos de programas en Windows,mismos que por obvias razones alentan el sistema operativo y reducen su estabilidad y performance a la hora de trabajar. Esta aplicación es copatible con software de la talla de Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Office, Opera, WinZIP, WinRAR, etc.

ClearProg también es capaz de eliminar ficheros temporales de Windows Media Player y ofrece al usuario la posibilidad de utilizarlo en español automáticamente, además de contar con una interfaz bastante sencilla para utilizar.

Descarga: ClearProg

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *