Like Tally: Saber cantidad total de Likes recibidos en Facebook

Like Tally: Consultar cantidad de "Me Gusta" recibidos en Facebook

Like Tally tiene un objetivo muy claro y directo sobre todo es una aplicación ideal para los usuarios que publican todo tipo de contenido para compartir con amigos ya sean estados, fotos, videos y más aun cuando el solo hecho de recibir “Likes” les supone una emoción que tal vez pueda ser exagerada. No hay que complicarse con este tema ya que a todos nos resulta hasta cierta medida agradable recibir Likes por parte de nuestros amigos pero cuando no recibimos nada al publicar algo digamos que algunos lo pueden tomar muy a pecho. La cuestión es que esta aplicación la cual funciona asociando nuestra cuenta en dicha red social con la herramienta está enfocada únicamente a saber la cantidad total de Likes recibidos en nuestra cuenta de Facebook ¿para qué? Puede ser por curiosidad, puede ser porque nos interesa saber qué tanto nos tienen en cuenta nuestros contactos pero sin duda conocer la cifra total puede disminuir la ansiedad y obtener cierta gratificación a nuestro amor propio.

like-tally

Puede sonar demasiado exagerado teniendo en cuenta de que estamos hablando de un entorno virtual pero al margen de eso para nadie es secreto que Facebook ha llegado a la vida de casi todo el mundo y cosas tan sencillas como recibir un Me Gusta es motivo de una buena sonrisa en el rostro. Así que con Like Tally podemos no solo saber la cantidad total de Likes recibidos sino también darle un empujón a nuestro ánimo si es que anda algo decaído, el funcionamiento de la aplicación es bastante sencilla ya que como dije solo debemos abrir la página Web de dicha herramienta e integrarla a nuestra cuenta de Facebook, al hacer esto obtendremos en pantalla la cifra total de Likes recibidos desde que nos hemos registrado en dicha red social hasta la fecha.

Debemos tener en cuenta que este dato no estará segmentado por meses, semanas, tipos de publicación u otros. Like Tally es una herramienta Online más que nada orientada a los usuarios más activos y con mayor tendencia a publicar contenido en su cuenta, el resultado lo podemos comparar con el de nuestros demás contactos. La aplicación es gratis y la podemos revisar mediante el siguiente enlace:

Enlace: Like Tally

Visto en Softzone.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *