Lifetime.fm: Crear videoconferencias Online gratis

Chatear en videoconferencias gratis con hasta ocho personas

Lifetime.fm es un servicio para crear videoconferencias Online totalmente gratis, aunque se encuentra en fase Beta y algunos aspectos en cuanto a sus funcionalidades faltan mejorar es hablando de forma general una excelente manera de crear e invitar hasta un máximo de ocho usuarios con quienes podemos chatear ya sea por temas académicos, laborales o conversaciones de otros temas.

lifetime

Antes que nada es necesario comentar que debemos registrarnos en Lifetime.fm para poder crear videoconferencias Online gratis, aquí es donde tenemos que recurrir a la ayuda de otros usuarios que ya se encuentren registrados pues para completar el registro debemos ingresar un código de invitación, bien vale la pena y al estar en fase Beta esperamos que una vez lanzada la versión oficial la invitación no sea necesaria pero no podemos adelantarnos, aún. Las ventajas que ofrece este servicio merecen la pena probarlo pues la aplicación es liviana y no necesitamos descargar aplicaciones adicionales a nuestro ordenador.

La interfaz de Lifetime.fm es intuitiva, funcional y crear videoconferencias Online gratis con este servicio nos permite utilizar el servicio en diferentes plataformas como Windows, MAC OS y Linux, solo la persona que crea las salas de Chat en cuestión debe estar registrado mientras que para enviar invitaciones y los demás usuarios puedan usar el servicio no requieren de dicho registro. Una vez registrados tras obtener la invitación podemos probar el servicio en su fase de prueba, de forma gratuita nos podemos registrar en el siguiente enlace:

Página: Lifetime.fm

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *