Liberar memoria RAM en Windows, Clean System Memory

Descargar Clean System Memory

Además de lo propios procesos, tareas y servicios que Windows levanta al inicio y mantiene en ejecución mientras el equipo  está en uso, el resto de los programas que tenemos instalados o ejecutándose también pueden consumir una gran cantidad de memoria RAM y si la misma no es suficiente, es bastante factible que nos enfrentemos con problemas de rendimiento o el ya conocido bug de desbordamiento de memoria que provoca los famosos pantallazos azules de Windows.

Una buena solución para prevenir este tipo de problemas es liberar la memoria RAM, dado que muchas aplicaciones aún después de que las hemos finalizado mantienen ocupados espacios en memoria que realmente no están utilizando. Así pues para poder liberar memoria RAM necesitamos una aplicación que se encargue de ello, y no hay ninguna mejor que Clean System Memory.

El programa Clean System Memory se trata de una herramienta bastante sencilla pero a la vez muy eficaz que puede ayudarnos a liberar espacio en la memoria RAM de forma fácil y programada, ya que se mantiene como un proceso minimizado en la bandeja del sistema y se encarga de llevar a cabo la tarea de liberar memoria RAM cada 30 minutos (tiempo por defecto), aunque podemos modificar este parámetro según nuestras necesidades.

Este programa es completamente gratuito y prácticamente no consume recursos, por lo que se trata de una herramienta efectiva y muy útil para mejorar el performance de la PC.

Descarga: Clean System Memory (.exe, 1.7 megabytes).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *