Krypton Anonymous: Navegar seguros y con privacidad en Internet (Android)

Krypton Anonymous: Navegar seguros desde el móvil (Android)

Krypton Anonymous es una opción muy buena para navegar seguros y con privacidad en Internet desde terminales Android y claro esta aplicación es ideal para aquellos usuarios que no son pocos y que buscan poder visitar sitios Web desde el móvil con la seguridad de que nadie podrá estar haciendo un seguimiento de las páginas que visitamos o que terceros obtengan datos personales pues hay muchos sitios en la Web que hacen esto y de hecho lo avisan pero con este explorador Web podemos evitar eso y aumentar nuestro nivel de privacidad. Básicamente esa es la función de este navegador que por el momento se encuentra solo para usuarios de Android.

Krypton Anonymous

Si de seguridad y privacidad hablamos no cabe duda que Krypton Anonymous es una opción a tener en cuenta, además de su efectividad en cuanto a temas de seguridad se trata también se ha pensado en la funcionalidad e interfaz en general que ofrece la herramienta pues podemos ver un diseño muy bien cuidado, sencillo y que nos permite navegar por la Web con mucha facilidad. Este navegador trae el buscador DuckDuckGo por defecto aunque podemos cambiar el buscador por Google esas opciones quedan a criterio de cada usuario. Un detalle que es importante mencionar es que el primer buscador mencionado es bastante conocido por ofrecer protección de datos a los usuarios lo que es todo lo contrario con Google que sabe casi todo de nosotros, entre otras características de el navegador encontramos un modo de privacidad alta lo que en pocas palabras significa que el historial de páginas visitadas simplemente no guardará nada y de igual manera ocurre con las cookies las cuales no quedarán almacenadas en el navegador así estaremos seguros de que nadie podrá ver qué hemos estado haciendo en Internet y además tendremos nuestros datos mejor guardados gracias al tema de las cookies.

Otra función que llama mucho la atención sobre Krypton Anonymous es que existe la posibilidad de ocultar nuestra dirección IP usando Tor y además de tener cierto control con el modo HTTPS con el fin de incrementar la seguridad al momento de navegar por la Web y finalmente el navegador nos permitirá trabajar con más de una pestaña y en cada una el proceso o sitio Web será completamente distinto uno del otro. Este navegador Web para Android es de código abierto y mejor aun tiene sus librerías Core libres para cualquier desarrollador. Podemos descargar Krypton Anonymous gratis mediante el siguiente enlace:

Descargar: Krypton Anonymous

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *