Knock: App de mensajería para enviar mensajes urgentes en Android

knock: Enviar mensajes urgentes en Android

Knock es una app que se encuentra dentro de la categoría de mensajería instantánea y ha sido lanzada recientemente por los desarrolladores de la empresa Dexetra, la función de esta aplicación es en gran parte la misma que cualquier otra plataforma de mensajería pero con la diferencia de que los mensajes son enviados esperando respuesta inmediata. La aplicación está destinada a enviar mensajes urgentes desde nuestro terminal Android lo que va un poco más allá de las características de plataformas como Instagram, Line, Telegram las cuales sirven efectivamente para comunicarnos con nuestros amigos pero sin esperar una respuesta al instante, podemos incluso entablar conversaciones que pueden durar todo un día ya que no hay prisa en responder y es precisamente esa la diferencia de Knock que está destinada a los mensajes urgentes y que por supuesto requieren de ser atendidos de inmediato.

knock

Como dije de momento Knock se encuentra disponible solo para la plataforma móvil Android, el funcionamiento de esta app de mensajería instantánea dista mucho de aquellos ya casi obsoletos mensajes de texto que con el tiempo han sido desplazados por la rapidez de este tipo de aplicaciones y sobre todo porque son plataformas amenas, rápidas y muy fáciles de usar. De esa manera funciona en principio esta app la cual nos permite enviar mensajes urgentes y como tales el receptor obtendrá el mensaje mediante el tono de llamada de su móvil de manera que este responderá o al menos le dará mayor prioridad que al tono de un mensaje. Al mismo tiempo que suena el móvil se mostrará en pantalla el mensaje en cuestión lo que asegura que el contenido del mismo ya ha sido visto por el destinatario, para nosotros saber que nuestro mensaje ha sido recibido el contacto solo debe realizar un toque en la pantalla.

Las respuestas que el contacto puede enviarnos con respecto a los mensajes urgentes enviados con Knock son “si” y “no” ya sea para contestar llamando al contacto que ha enviado el mensaje o también podemos enviar datos sobre nuestra ubicación en el mapa siempre usando las herramientas que nos ofrece la interfaz de la aplicación. La aplicación es gratis y ya podemos descargar desde su enlace en la Play Store:

Enlace: Knock

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *