Kit de programas portables para llevar a todos lados en tu Pendrive

Descargar Winpenpack gratis

Muchos pensarán que lo único que se está posteando aquí es una simple lista de programas para que bajes y cargues en tu Pendrive, pero ciertamente esto no es así. Este kit de programa consta de pequeños programas adaptados y portátiles que ocupan mucho menos espacio que versiones convencionales de estos mismos.

Los más interesante de este kit es que viene comprimido eficientemente en un solo instalador el cual no tomara mas de unos minutos en instalarse. Luego de instalado el kit, todos(absolutamente todos) los programas del pack se podrán utilizar instantáneamente sin tener que instalarlos uno por uno, ya que serán directamente ejecutables. Esta, puede decirse, es una de las cualidades que lo destaca por su comodidad para transportar e instalar rápidamente en cualquier computador.

Es útil para su conocimiento, que en la página oficial de distribución de kits portables (totalmente gratis por su puesto) podrás elegir entre una selección de distintos kits dependiendo la necesidad que tengas en particular.

Descarga: Winpenpack

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *