KidKeyLock: bloquea tu teclado y mouse

Descargar KidKeyLock gratis

En esta ocasión en BitsBeta vamos a hablar de una aplicación realmente útil para cualquier usuario que necesite proteger los movimientos de su teclado y/o mouse. Te preguntarás ¿Qué caso podría llegar a ser? Pues bien, no es anormal escuchar de muchos colegas que han visto archivos desordenados en su computador. Varios de estos casos se debían a que sus inocentes hijos/ hermanos pequeños utilizaban este sin su autorización. Dando otro ejemplo, hay ocasiones en la que dejamos nuestro computador realizando una tarea de gran importancia, en la que un simple clic en “Cancelar” puede arruinar todo nuestro trabajo.
kidkey

Pues bien, una interesante utilidad para proteger nuestro computador de estos accidentes se llama  KidKeyLock. Esta utilidad es totalmente gratuita y funcional con Windows, y nos permitirá bloquear varias teclas importantes de nuestro teclado, o el teclado en su totalidad y también el mouse ,si es necesario. Para poder desactivar el KidKeyLock, en el caso que lo hayamos activado, solo debemos introducir la contraseña que previamente configuramos.

Debemos decir que, si bien este software se presenta como una utilidad de gran simpleza, esta no deja de ser extremadamente útil en ciertas ocasiones.

Descarga: KidKeyLock

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *