KeyCaptcha: Sistema de captcha armando puzzles

KeyCaptcha: Captcha con imágenes y puzzles

KeyCaptcha es una solución para evitar el registro de bots en nuestras páginas Web, blogs, foros y otras comunidades que seguramente muchos de nosotros tenemos, obviamente una es una herramienta para todo usuario ya que su objetivo es mantener la seguridad al momento del registro de usuarios en un foro del que seamos administradores o como dije cualquier sitio Web que por diferentes motivos requiera de registro. Como sabemos los captchas desde hace varios años han sido y siguen siendo muy útiles para evitar que programas automatizados se registren, seguro muchos hemos tenido que ingresar las letras y números que se presentan en una imagen y si bien es cierto algunas veces es difícil distinguir letras y números lo cierto es que el sistema es efectivo. Lo que propone esta herramienta es mantener el sistema de captcha pero en lugar de ingresar letras y números la idea es hacerlo armando puzzles.

keycaptcha

Esto cambia la manera del ingreso de este tipo de datos pero resulta para los usuarios algo más sencillo demostrar que somos personas y no bots además se vuelve más interactivo el proceso de registro. Antes de usar el Plugin debemos registrarnos ya que así tendremos la posibilidad de gestionar determinada información sobre las imágenes que los usuarios deben armar, no son más de seis piezas del puzzle lo cual hace rápido el proceso y aunque resulte más sencillo para nosotros poder resolver el captcha de KeyCaptcha la seguridad con respecto a los bots se mantiene es decir sigue manteniéndose en ese nivel. Es bueno comentar que esta herramienta es compatible con plataformas para foros como vBulletin, gestores de contenido para blogs como WordPress, Drupal, Joomla, phpBB y otros sistemas CMS.

Podemos agilizar nuestro registro asociando KeyCaptcha con nuestras cuentas en Facebook y Google. El captcha en cuestión que funciona armando puzzles nos ofrece a los usuarios varias opciones de configuración, podemos seleccionar la imagen, tamaño y otros detalles relacionados a los captchas como pueden ser también las categorías de imágenes. Además de poder usar este sistema de forma gratuita el servicio cuenta con un sistema de referidos de manera que podemos generar algunos ingresos usando esta herramienta, existen dos cuentas de pago y versiones para dispositivos móviles:

Enlace: KeyCaptcha

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *