KCleaner, eliminar archivos basura del sistema

Bajar KCleaner gratis

KCleaner, eliminar cookies historialKCleaner es un software muy pequeño, pero que nos permite contar con una utilidad muy importante para deshacernos de los archivos basura de nuestro sistema.

Cuando estamos navegando por la web, vamos acumulando cientos y cientos de archivos (muchos de estos son cookies, o mini scripts) que quedan en determinados lugares de nuestro disco o de la memoria RAM. Eso ralentiza nuestro sistema en un momento dado.

Para terminar con este problema tenemos KCleaner. Esta mini aplicación se encarga de eliminar completamente todos los archivos «basura», inútiles para nosotros, o que simplemente contribuyen a poner más lento nuestro sistema operativo.

Podemos configurar a KCleaner para que cada determinadas horas elimine todo lo acumulado por los navegadores webs que tenemos instalados, e incluso todo tipo de datos de la navegación (el historial).

KCleaner es una aplicación portable que tiene dos interfaces gráficas, una es la «Elemental» que tiene las funciones básicas y rápidas, y la otra «Avanzada» es la que nos da mayor potencia de limpieza.

Descargar KCleaner gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *