Kaspersky Anti-Virus Remover, desinstalar Kaspersky completamente

Descargar Kaspersky Anti-Virus Remover

Kaspersky Anti-Virus Remover es una muy sencilla y eficaz herramienta de software creada por el equipo de Kaspersky Labs, mismo que tiene como único fin el poder remover completamente el antivirus Kaspersky de nuestro equipo de cómputo, en caso de que se haya presentado algún error con el desinstalador que incluye por defecto este programa de seguridad para Windows.

La herramienta Kaspersky Anti-Virus Remover permite a todos los usuarios que han tenido problemas al momento de desinstalar el Kaspersky Antivirus de su sistema operativo Windows, toda vez que se trata de una aplicación creada por el mismo equipo de desarrollo de Kaspersky Labs y su eficacia está más que probada. Es una utilidad perfecta en caso de que tengamos la necesidad de instalar alguna otra solución de seguridad para el sistema operativo.

Kaspersky.Anti-Virus.Remover.2009

Esta pequeña utilidad de software solo posee la función principal de desinstalar Kaspersky Anti-Virus completamente del sistema operativo y por ende de todo el equipo de cómputo, lo cual puede ser también un caso necesario en caso de que necesites volver a instalar el antivirus en nuestra versión de Windows debido a algún error.

Cabe destacar también que los ficheros de Kaspersky Anti-Virus Remover no están disponibles para descarga desde los servidores oficiales de Kaspersky Labs, por lo que la hemos subido a otro servidor para que esté disponible a cualquier persona que la quiera bajar.

Descarga: Kaspersky Anti-Virus Remover

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *