Kanvas: Crear montajes con videos y fotos en iPhone (IOS)

Kanvas: Realizar fotomontajes y collages de fotos y videos (IOS)

Kanvas es una aplicación para usuarios de iPhone y otros terminales IOS, está dirigida a usuarios aficionados a todo lo que tenga que ver con contenido multimedia es decir fotos y videos. De hecho Apple la considera como una de las mejores herramientas para crear montajes con videos y fotos actualmente ya que en la App Store podemos encontrar otras alternativas sin embargo esta parece ser muy buena por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de probarla, además de crear montajes y demás también es posible crear collages de fotos e imágenes GIF.

kanvas

La aplicación Kanvas ha sido desarrollada con el objetivo de ofrecer todas las funciones necesarias como para crear buenos fotomonajes, editar videos, crear GIFs y Collages, entre las características que encontramos en esta aplicación están la inclusión de texto, pegatinas, podemos aplicar capas y dibujos, también podemos adjuntar pistas de audio o música a nuestros montajes y videos. Los montajes que podemos crear con esta herramienta pueden ser usando fotos que ya tenemos en nuestra galería multimedia o también podemos optar por la captura de fotos y videos usando la cámara del móvil y la cual puede registrar videos de hasta 15 segundos de duración y además de ello también podemos contar con la opción de importar fotos desde otras plataformas como pueden ser camera Roll, Giphy, Instagram, Tumblr y Flickr. Entre otras funciones que se pueden destacar de esta app son las plantillas que ya nos permiten ver diseños creados previamente e incluso si necesitamos ayuda al momento de empezar a crear montajes con videos y fotos en el iPhone tendremos acceso a información de ayuda y consejos sobre cómo usar esta aplicación.

Al crear montajes como los mencionados gracias a Kanvas no solo podemos tener almacenados nuestros diseños en el móvil ya que existen funciones sociales que nos dan la posibilidad de compartir nuestros montajes y collages en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas como Youtube y Tumblr. Tal vez una de las ventajas más atractivas de esta aplicación es que nos permite crear montajes combinando fotos y videos, funciona en iPhone, iPad y iPod Touch.

Descargar: Kanvas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *