Jumpshare: Compartir archivos de hasta 150 formatos

Jumpshare: compartir archivos gratis

Jumpshare es una interesante herramienta o para ser más exactos un servicio de alojamiento de archivos que tiene esa especial característica de poder alojar temporalmente y compartir archivos de hasta 150 formatos distintos entre los que figuran, documentos, fotos, presentaciones, audio, video y todos los formatos que este servicio puede soportar. No es necesario registrarnos para alojar y compartir archivos, la interfaz aunque en idioma inglés es simple y fácil de entender en su funcionamiento.

jumpshare

Simplemente debemos seleccionar el archivo en cuestión y darle Clic al botón respectivo teniendo en cuenta algunos detalles importantes, cada archivo debe tener un tamaño no mayor a 100 MB y por cada sesión es posible subir archivos con un límite de 2 GB. La ventaja para los usuarios es obvia y es que además de compartir archivos este servicio soporta 150 formatos lo cual es algo que no puede pasarse por alto, el entorno de Jumpshare es bastante amigable, nos muestra vistas preliminares de los archivos subidos y algo importante son los enlaces generados de forma automática que nos permiten compartir dichos archivos en comunidades y redes sociales en Internet.

Existe la opción de compartir archivos alojados en Jumpshare mediante correo electrónico, son 150 formatos de archivos que una vez alojados permanecerán en dicho servicio por un periodo de 14 días, tiempo suficiente como para compartir nuestros archivos. Este servicio lo podemos asociar a nuestras cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

Sitio: Jumpshare.com

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *