JetAudio, reproductor multimedia

Bajar JetAudio gratis

JetAudio, reproductor multimediaJetAudio es un excelente reproductor gratuito de archivos multimedia que nos permite cuidar los recursos de nuestro sistema operativo.

Con cada día se suman varias decenas de programas que prometen ser los «mejores» para reproducir archivos multimedia, y de estos la mayoría termina siendo un fiasco. Afortunadamente de los pocos que quedan, podemos rescatar softwares como JetAudio.

JetAudio es un programa muy bien diseñado, cuya programación te va a permitir contar con un reproductor ligero, rápido y estable. JetAudio trabaja con los formatos de audio y vídeo más populares; además en el tiempo que llevo probándole, no he tenido ningún inconveniente para reproducir unos diez formatos diferentes de archivos que tengo en mi disco.

La interfaz gráfica de JetAudio es muy personalizable, con lo que no habrá problemas de darle nuestro toque personal para sentirnos a gusto con él. Y siguiendo con sus funciones, JetAudio tiene la capacidad de convertir archivos de audio entre diferentes formatos, lo cual es muy útil si queremos compartir un vídeo con algunos amigos.

Descargar JetAudio gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *