Jelly: Plataforma social de preguntas y respuestas en base a fotos

Jelly: Plataforma social de preguntas y respuestas Android - IOS

Jelly es una herramienta lanzada hace unos días por Biz Stone y en el que ha participado para su desarrollo el cofundador de Twitter. Se trata de una plataforma social de preguntas y respuestas en base a fotos y la cual está disponible para IOS y Android. La idea es simple ya que se trata de tomar fotos de cualquier paisaje o lugar en el que nos encontremos y de esta manera podamos usar la plataforma para ponernos en contacto con nuestros contactos de otras redes sociales a fin de formular una pregunta acerca de la foto subida y obtener información basándonos para ello en las respuestas.

jelly-ios-android

Pero no solo eso ofrece Jelly ya que las fotos que usaremos para crear esta red de preguntas y respuestas nos permitirán formular preguntas con detalle ya que antes de subir y compartir las fotos en cuestión podemos esta plataforma cuenta con filtros los cuales nos permiten a los usuarios aplicar filtros en las fotos de manera que podamos recortar, realizar nuevos encuadres, ajustar el zoom, dibujos y otra serie de funciones de manera que podamos obtener respuestas e información mucho más precisa con respecto a las preguntas realizadas. La plataforma no solo ofrece estas ventajas a los usuarios pues podemos ver también que no necesariamente debemos estar asociados de forma permanente a alguna red social pues esto solo es necesario hacerlo si queremos que las preguntas formuladas dentro de Jelly trasciendan hacia otras redes sociales siendo una opción al margen de la que ya tenemos con Jelly.

Finalmente al visitar la página oficial de Jelly veremos en el blog información y videos donde el propio cofundador de Twitter nos explica las diferentes ventajas de esta herramienta ya que tiene también la función de ser un banco de imágenes mediante el cual entre los propios usuarios de la herramienta se puede aportar y compartir información de manera mutua. La aplicación se encuentra disponible para Android a partir de su versión 4.0 y para IOS a partir de 6.1:

Instalar: Jelly

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *