Janetter: Administrar cuenta de Twitter desde el escritorio

Gestionar Twitter desde escritorio con Janetter

Janetter es un cliente para administrar nuestra cuenta de Twitter desde el escritorio, la descarga de este programa es gratis y ofrece a los usuarios entre diversas funciones para gestionar los mensajes y “Tweets” enviados con facilidad y además de ello cuenta con características y herramientas que permiten personalizar la plantilla que podemos aplicar al servicio, este punto es uno de los más importantes de Janetter pues cuenta con una considerable cantidad y variedad de diseños que se ajustan al gusto y requerimiento de cada usuario.

janetter

Una vez instalado Janetter los usuarios podemos administrar nuestra cuenta de Twitter desde el escritorio teniendo la posibilidad de hacer uso de varias herramientas de manera que podemos gestionar a los usuarios a quienes seguimos, las menciones y cada función se encuentra organizada en el entorno de la aplicación las cuales pueden ser reconocidas fácilmente gracias al ícono que cada una lleva. Podemos redimensionar el tamaño de la aplicación. Cuenta también con la opción de crear atajos de teclado, pestañas entre otras herramientas un buscador avanzado y otras funciones importantes para poder gestionar nuestra cuenta desde el escritorio.

Al margen de tener este cliente para administrar nuestra cuenta de Twitter desde el escritorio hay que tener cuenta algunos puntos como el hecho de que de momento esta versión se encuentra disponible para Windows 7, para poder ver fotos y videos Janetter abre ventanas del navegador que usemos parta mostrarlos, una ventaja sin duda es que es un cliente que soporta paneles múltiples. Gracias a este programa podemos tener todos los datos de nuestra cuenta al alcance. Aquí el enlace para descargar este cliente de Twitter de forma gratuita:

Enlace: Janetter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *