Jajuk, administrar colección de música

Bajar Jajuk gratis

Jajuk, administrar colección de músicaJajuk es una aplicación gratuita que nos permite administrar nuestras colecciones de música y poder además reproducirlas.

Hoy me puse a investigar un poquito este software «Jajuk» (un nombre raro, no pude descubrir porqué le pusieron ese nombre 🙂 ), y me sorprendió gratamente. Jajuk tiene una gran potencia en lo relacionado con su funcionamiento. Es mucho más ligero que otros programas dentro de la misma categoría.

¿Con qué otro programa podría comparar a Jajuk? Considero que Jajuk está al mismo nivel de iTunes, pero con la ventaja de ser más «liviano». Corre con mayor fluidez en ordenadores que tienen sus añitos y poca memoria RAM. Además, Jajuk tiene un gran buscador integrado para encontrar nuestra música, ya sea en el disco rígido como en la web.

Es posible con Jajuk administrar grandes listas de reproducción, y gracias a su reproductor multimedia incluido, podremos disfrutar de una altísima calidad de sonido. Te recomiendo que le des una oportunidad a Jajuk, seguro te sorprenderá.

Descargar Jajuk gratis para Windows – Linux y Mac

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *