Issuu.com: Crear revistas digitales Online

Issuu.com: Crear revistas digitales

Issuu.com es un servicio Web mediante el cual podemos crear revistas digitales Online las cuales se basan en un archivo en formato PDF para finalmente aplicar el formato Flash a dichas revistas, el servicio se encuentra disponible en idioma ingles aunque la interfaz intuitiva ayuda a los usuarios a encontrar las herramientas indicadas para realizar de manera efectiva y personalizada revistas digitales de temáticas variadas.

issuu

Lo primero que debemos hacer para crear revistas digitales Online es registrarnos en la página, una vez verificada nuestra cuenta mediante el mensaje que nos llega a nuestro correo electrónico podemos comenzar a revisar y utilizar las herramientas para crear revistas digitales, la página nos mostrará una lista de revistas ya creadas y ver qué tipo de archivos podemos crear, solo para tener una idea y tener algo de inspiración. Finalmente podemos comenzar a subir fotos y otros archivos para comenzar a crear revistas digitales Online.

Con esto y las funciones que Issuu.com pone a disposición de los usuarios podemos crear revistas digitales que finalmente serán clasificadas dentro de una categoría para compartir con nuestros contactos en Facebook y otras redes sociales en Internet. Este servicio dispone de una cuenta gratuita y otra de pago, la diferencia es lógica pues con la de pago podemos acceder a otras funcionalidades y herramientas para crear revistas digitales Online sin embargo para usuarios nuevos la cuenta básica es muy efectiva al momento de crear las primeras revistas y sobre todo familiarizarse con este servicio.

Enlace: Issuu.com

Fuente: Puntoenter.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *