iSpy: Convertir cámara Web en cámara de vigilancia

iSpy Connect: Hacer de una Webcam una cámara de vigilancia

iSpy Connect es el nombre completo de esta aplicación la cual tiene el objetivo de convertir una cámara Web en cámara de vigilancia, esto también es posible de realizar con las IP Cam si es que contamos con una. No es la primera aplicación en darle este indispensable uso a nuestra Webcam pero es una alternativa muy importante, si dejamos la casa ya sea por unas horas o si salimos de vacaciones esta aplicación y la posibilidad de convertir nuestra cámara Web en una herramienta de seguridad no podemos dejar pasar por alto iSpy.

iSpy Connect

Como podemos corroborar en su página Web oficial se encuentra disponible para descargar gratis, aunque de momento solo se encuentra con versión disponible para sistemas operativos Windows de 32 y 64 Bits, una vez descargada e instalada en nuestro ordenador podemos comenzar a realizar las configuraciones respectivas para convertir nuestra cámara Web o IP Cam en una cámara de vigilancia, el potencial de este tipo de aplicaciones con respecto a la seguridad son amplias, iSpy Connect es una aplicación Open Source y soporta el control de varias cámaras, no solo de una.

Otro detalle muy importante es que en la Web oficial donde podemos descargar iSpy también encontramos los enlaces respectivos para poder descargar aplicaciones necesarias para móviles Android, extensiones y plugins necesarios para poder monitorear lo que ocurre en los ambientes de nuestro hogar mientras nos encontramos ausentes. Sin duda una aplicación bastante útil, podemos descargar la aplicación y convertir nuestra cámara Web en una cámara de vigilancia a través del siguiente enlace:

Descargar: iSpy Connect

Visto en Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *