Iperius Backup: Generar copias de seguridad con informes

Iperius Backup: Crear Backups con informes

Iperius Backup es una alternativa a la diversidad de aplicaciones para generar copias de seguridad de la información que tenemos en nuestro ordenador, esta aplicación tiene la particularidad de avisarnos mediante informes bien detallados todo lo que debemos saber con respecto al respaldo de nuestra información. No es ningún secreto que crear respaldos de nuestra información es algo que se debe hacer periódicamente ya que nunca se sabe qué pueda pasar con nuestro sistema operativo ya sea en cuanto a Hardware o Software, no importa qué siempre debemos estar prevenidos.

Iperius-Backup

Además de ser una aplicación para ayudarnos a solucionar esa cuestión al generar copias de seguridad Iperius Backup tiene la función que permite al usuario recibir notificaciones como dije sobre la copia generada, al crear el Backup automáticamente recibiremos en nuestra bandeja de entrada un mensaje con el informe respectivo sin importar que estemos frente a la PC o fuera. Iperius Backup tiene además diversas opciones de configuración entre las cuales podemos destacar la posibilidad de ingresar más de una dirección de correo electrónico de manera que el informe se enviará a todas las especificadas. Tenemos la libertad de revisar el archivo correspondiente a la copia de seguridad con el objetivo de detectar posibles fallos al generar el respaldo.

De esta manera no solo tendremos la ayuda de Iperius Backup para generar copias de seguridad de nuestra información en caso de cualquier inconveniente, podemos estar alterados gracias a los informes que evidentemente también tienen varias opciones de configuración algunas ya mencionadas. La aplicación tiene una versión gratis sin embargo también es bueno tener en cuenta las versiones empresariales con las cuales cuenta y al tener licencia digamos que es necesario tener cierto capital para este tema de seguridad, hablamos de planes de 69 euros y de 164 euros. Para uso personal el plan gratuito es muy bueno:

Descarga: Iperius Backup

Vía: Bitelia.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *