iOS 4, sistema operativo Apple para iPhone y iPod Touch

Descargar iOS 4 gratis

iOS 4, sistema operativo Apple para iPhone y iPod Touch

¡Ya está disponible iOS 4 para actualizar todos los iPhones 3G, 3GS y los iPod Touch de última generación! Los nuevos iPhone 4G ya lo tendrán instalado.

¿Por qué es tan especial esta nueva versión de iOS 4? Incorpora más de 100 aplicaciones y funciones nuevas. Entre las más destacadas hallamos que ahora es posible disfrutar de realizar tareas multistacking (multitareas), pero esto es solo para los iPhone 3GS y 4G debido a la arquitectura que tienen. Si tienes un iPhone 3G esta es una buena excusa para comprarte tu próximo iPhone 4G 🙂

Otra característica muy interesante que podrás ver en iOS 4 tiene que ver con la manera de organizar las aplicaciones, desde ahora podremos crear carpetas para agruparlas de acuerdo a nuestro criterio. Se pueden administrar de esta manera hasta 2160 aplicaciones.

Las mejoras de programación hacen posible que las aplicaciones en iOS 4 sean lanzadas más rápido, sean más livianas y consuman menos recursos del sistema. ¡Qué esperas! Aprovecha ahora que Apple esta permitiendo la actualización gratuita.

Descargar gratis iOS 4 para iPhone 3G, 3GS y iPod Touch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “iOS 4, sistema operativo Apple para iPhone y iPod Touch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *