IObit Malware Fighter, eliminar malware sin problemas

Descargar IObit Malware Fighter gratis

IObit Malware Fighter, eliminar malware sin problemas

IObit Malware Fighter es un software gratuito que podemos usar para combatir cualquier amenaza que presenten los malware a nuestro sistema operativo.

A medida que nos acercamos a «Semana Santa», como también pasa cuando nos acercamos a algunas fechas especiales del calendario mundial, la actividad de los malware aumentan, en parte porque la mayoría de la gente envía emails a sus contactos y amigos en esas fechas. IObit Malware Fighter nos ofrece una total protección y tranquilidad en esos momentos.

IObit Malware Fighter fue preparado para funcionar en esos puntos críticos en los que normalmente los antivirus tradicionales no pueden hacer nada. Una utilidad interesante en IObit Malware Fighter es la que nos permite proteger el equipo contra el arranque automático de las memorias USB (pendrive). Cuando alguien pone un pendrive infectado, IObit Malware Fighter lo detecta y bloquea automáticamente el arranque del pendrive.  IObit Malware Fighter además tiene un bloqueo inteligente de cookies.

Descargar gratis IObit Malware Fighter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *