Interstellar: Descargar juego de la película de ciencia ficción (Android)

Interstellar: Jugar juego de la película en Android

Interstellar es un nombre que cada vez se está haciendo más frecuente en diversos medios, como muchos ya sabrán se trata de la nueva película del director famoso por su reciente trilogía de Batman, películas como Inception y otras mas que lo han consolidado como uno de los directores más talentosos del momento y como es ya casi una costumbre películas son adaptadas para convertirse en videojuegos para consolas y móviles ya sea por promoción o por seguir exprimiéndole el jugo al producto pero los beneficiados finalmente somos los usuarios y en esta ocasión en el caso de Interstellar la productora de la película ha lanzado previamente al estreno un juego que podemos descargar basado en esta película de ciencia ficción aunque solo para Terminales Android.

interestelar-juego-android

El juego Interstellar está disponible para Smartphones y tabletas Android y lo mejor de todo esto es que es gratis, a diferencia de juegos oficiales de otras películas en este caso podemos descargar sin ningún costo este juego que como es de esperar nos sumerge en un universo claramente basado en la cinta. Su peso es de 35 MB por lo que podemos ver que es ligero y no nos ocupará demasiado espacio en el móvil. La idea de poner a disposición la descarga de este juego es promocionar la película y hablando más sobre el juego este nos ubicará como pilotos de la nave Endurance mediante la cual realizaremos viajes por universos y otros sistemas solares, escapar de agujeros negros, explorar planetas, sortear asteroides, viajar a través de agujeros negros y que en parte son creados por otros usuarios lo que significa que nosotros también podremos crear este tipo de universos. El viaje nos tendrá sorpresas que debemos superar como el agotamiento de combustible, usar la gravedad de otros sistemas solares y básicamente estaremos en un juego que se basa mucho en la física newtoniana y campos de gravedad simulados.

La idea del juego Interstellar  es lograr objetivos y continuar elevando el nivel de dificultad. Algo que se comenta mucho sobre este juego de la película a estrenarse es que la calidad gráfica es bastante buena considerando que el juego es gratis y el audio se complementa muy bien con el juego. En este juego podremos interactuar con otros usuarios además existen guías y podemos elegir el modo de juego. Podemos descargar gratis este juego para móviles Android accediendo al enlace siguiente:

Instalar: Interstellar

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *