Internet Explorer 8: lanzamiento en solo un par de horas

Lanzamiento de Internet Explorer 8

Pues han escuchado bien fanáticos del software, la versión final del Internet Explorer 8 será liberada en solo un par de horas. Para ser más exactos, se liberará aproximadamente a las dos de la tarde hora Argentina.

ie8-final

Comenzando por sus características, les comentamos que este explorador saldrá en varios idiomas, y en versiones disponibles para Windows XP y Windows Vista. Dentro de las características más específicas, podríamos decir que esta versión final no viene con demasiados cambios respecto de la RC (Release Candidate) lanzada anteriormente en Enero.

Como puntos destacables en general de este nuevo navegador, podemos mencionar dos características interesantes de este: los ya conocidos aceleradores de Webs, los cuales nos permitrán acceder a las Webs que deseemos de manera más veloz y los interesantes Webslices: estos incluyen un interesante directorio de páginas Web donde no necesitaremos abrir la página en cuestión para tener disponibilidad de la información requerida. Solo basta con hacer clic en la barra correspondiente para , por ejemplo, que nuestro WebSlice de Gmail se despliegue presentando nuestros e-mails nuevos.

Si bien pareciese que Microsoft está intentando atraer nuevamente la atención de los usuarios con estas interesantes herramientas, todavía falta tiempo para poder tener una respuesta de su verdadera utilidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *