Internet Explorer 8 disponible para su descarga

Descargar Internet Explorer 8

Tal como lo habíamos anunciado hace unas pocas horas, la versión final del Microsoft Internet Explorer 8 ya está listo y disponible para su descarga.

ie8-final1

Dentro de las novedades que hemos podido comprobar hemos encontrado algunas interesantes características ya sea el modo privado, una súper barra al estilo FireFox, y algunos otros. Además de esto se ha dispuesto un enfoque especial para con los sitios que más sean visitados por ti, mediante los Webslices y Aceleradores de los cuales ya hemos hablado.

Les recordamos que esta versión final está totalmente traducida al castellano, y está disponible no solo para Windows Vista o Windows XP, sino incluso también para Windows Server 2003/2008.  Como si todo esto fuera, poco se ha incluido una versión para sistemas de 64 Bits, que en Betas anteriores solo estaban disponibles en Inglés.

Respecto del tamaño del software este ronda los 15 Mega Bites tanto para Vista como para XP, pesando mas o menos el doble para sistemas de 64 Bits. Y como es bien sabido, esta instalación, como tantas otras eliminará reemplazará tu versión anterior con esta última.

Descarga: Internet Explorer 8

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *