Internet Explorer 2008: el más rápido??

Internet Explorer 2008, el más rápido

Parece que Microsoft no está contento con lo rumores de que muchos usuarios están abandonando el histórico Internet Explorer para probar nuevos navegadores de software libre desvinculados del motor Trident. Es por eso, aparentemente, que han decidido sacar ciertos datos a la luz para comprobar que su navegador es el más rápido, comparado con sus principales competidores: FireFox y Chrome.

zz18b5f3b6

Básicamente lo que podemos ver en la fotografía es la manera en que Microsoft decidió testear su navegador: se abren algunas webs, tomando el tiempo cronográficamente de cuanto tardan en abrirse. De un total de 25 sitios, IE8 se calificó como superior en 12. Para nuestro punto de vista, esta prueba no presenta los fundamentos necesarios para corroborar lo antes alegado. Es bien sabido que tenemos maneras más eficientes para probar las capacidades de, en este caso, navegadores, ya sea tests de Javascript o los complicados Acid Test.

zz619edbd2

Por último nos gustaría agregar que ninguna de las versiones finales de todos estos navegadores han sido lanzadas, por lo que consideramos prudente esperar a eso para poder realizar una prueba comparativa de estos, pero de la manera correcta y no de la manera que a cada uno se le ocurra.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *