Internet Download Manager, gestor de descargas rápidas

Descargar Internet Download Manager

Internet Download Manager es un programa para realizar las descargas de archivos, programas, imágenes desde internet con total seguridad.

Tiene opciones interesantes, la principal es que como un buen gestor de descargas nos permite añadirle una lista de URLs desde las que queremos descargar programas, archivos, etc. y el se encargará de hacerlo automáticamente, sin nuestra intervención.

La segunda función que es de gran valor en Internet Download Manager, es el hecho de poder pausar y reanudar las descargas en cualquier momento. Esta capacidad nos da la tranquilidad de saber que si por alguna razón se corta nuestra conexión a internet tenemos garantizado que la porción de software que hemos descargado, no se perderá; bastará con reanudar la descarga para que siga como si no hubiese pasado nada.

Un plus en Internet Download Manager… aumenta nuestra velocidad de descarga hasta en unas 5 veces. ¿Cómo? Bueno es que puede realizar hasta 16 peticiones de conexiones simultáneas con lo cual la descarga se hace desde diferentes servers.

Descargar: Internet Download Manager

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *