Instagram 5.0 nueva versión para enviar fotos y videos privados

Instagram 5.0 actualización para enviar fotos y videos privados

Instagram 5.0 es la más reciente versión de esta plataforma social de fotos la cual ha sido anunciada ayer 12 de diciembre, quienes han seguido los detalles acerca de esta nueva versión ya adelantaban que se incluiría una función para enviar fotos y videos a nuestros amigos de forma privada, esto gracias a “Instagram Direct” que es como se llama dicha nueva función. Son varias ventajas las que ofrece esta versión de Instagram como la posibilidad de enviar fotos a una sola persona o hasta una cantidad máxima de 15 en un solo envío para ello es posible hacer uso del Feed donde encontraremos fotos almacenadas en nuestra cuenta.

instagram 5.0

Esta versión de Instagram nos permite saber si luego de enviar fotos y videos privados a nuestros contactos, han sido recibidos de forma correcta. Saber si la foto o video enviado ha sido visto por nuestro contacto veremos en la imagen del perfil del usuario o usuarios un ligero cambio de color a blanco, esto cuando la foto ha llegado al destinatario y cuando ha sido vista cambiará de color nuevamente, otros detalles son los Likes o “Me Gusta” que en este caso si nuestro contacto le ha dado Me gusta a la foto o video que hemos enviado veremos en pantalla un corazón. Otro detalle importante con respecto a esta nueva versión de la red social de Instagram es que podemos iniciar conversaciones justo debajo de las imágenes enviadas, publicando comentarios tanto el usuario que envía como el que recibe.

No necesariamente son conversaciones en tiempo real aunque es una opción, podemos recibir comentarios sobre la foto o video pasado cierto tiempo, Instagram nos avisará de dichos comentarios mediante notificaciones. Una característica de esta función es que las fotos y videos no pueden ser enviados o recibidos por cualquier usuario ya que es necesario ser seguidor o que el usuario nos siga en esta red social para que pueda enviarnos dicho contenido y viceversa. De no ser así veremos una ventana en la que se solicita la aceptación de la foto enviada. Podemos actualizar Instagram y probar sus nuevas funciones mediante el siguiente enlace:

Instala: Instagram 5.0

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *