Instadownloader: Descargar fotos y videos de Instagram al móvil

Instadownloader: Guardar fotos de Instagram en el móvil (Android)

Instadownloader es una aplicación para descargar fotos y videos de Instagram al móvil de forma sencilla y gratuita, para quienes son fieles usuarios de esta red social de fotos seguramente en más de una ocasión han podido ver fotos realmente buenas y que de una u otra forma queremos tener en nuestro dispositivo más allá de poder comentar, valorar o interactuar con el usuario que ha compartido la foto en cuestión. Una opción interesante y sobre todo efectiva para poder realizar esta tarea es sin duda Instadownloader ya que en unos sencillos pasos podremos descargar fotos a nuestro dispositivo.

InstaDownloader

Si bien es cierto al ser seguidor de otros usuarios podemos realizar seguimiento de la foto o fotos usando la propia red social de Instagram resulta mucho más práctico el poder hacerlo desde la carpeta de imágenes de nuestro dispositivo, así pues resulta mucho más efectivo descargar fotos y videos desde dicha red social a nuestro terminal móvil. Para guardar fotos de otros usuarios pasamos a instalar la aplicación, una vez realizada la instalación solo debemos revisar la interfaz de dicha app la cual nos muestra tres pestañas principales siendo la más importante la segunda la cual tendrá una casilla en la que debemos pegar la dirección exacta de la foto a descargar, dicha dirección la podemos copiar desde la plataforma Instagram, finalmente solo nos queda especificar la ruta donde se almacenará la foto.

La aplicación de Instadownloader además de ser una herramienta muy útil para descargar fotos y videos ofrece otras características que pueden ser de nuestro interés, esta app por defecto cuenta con una lista de fotos descargadas, al acceder a la carpeta en cuestión podemos compartir el contenido multimedia que podamos encontrar y en el caso de videos también tendremos opción de descargar a nuestro dispositivo. Esta aplicación se encuentra disponible a partir de la versión 2.2 de Android, podemos realizar la descarga mediante el siguiente enlace:

Instalar: Instadownloader

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *