Instabridge: Compartir señal WI FI con amigos desde Android

Instabridge: Compartir WI FI sin revelar contraseña

Instabridge es una aplicación que tiene grandes ventajas pero también puede ser contraproducente si es que no tomamos las medidas de seguridad necesarias ya que nuestra señal WI FI ya sea en su versión doméstica o en este caso para terminales móviles Android pueden ser compartidas pero es muy sabido a estas alturas que no demos ese consentimiento pero aun así siempre existen formas mediante las cuales intrusos pueden acceder y robarnos ancho de banda. Esto no ocurre cuando decidimos compartir señal WI FI con amigos desde Android pero el problema es que de una u otra forma la contraseña de seguridad dejaría de tener sentido.

instabridge

Para todos aquellos que deciden compartir su señal WI FI con otras terminales Android correspondientes a nuestros amigos de mayor confianza claro, existe Instabridge, esta aplicación representa la solución al menos de forma temporal para permitir que usen nuestra señal sin la necesidad de dar a conocer la contraseña. Para esto hay que considerar que la aplicación en cuestión está dirigida a usuarios de Android obviamente y otra más importante es que las personas con quienes compartiremos nuestra señal WI FI deben tener también instalada la aplicación en sus móviles.

Una vez instalado el programa Instabridge en nuestro móvil podremos no solo compartir señal WI FI  con nuestros amigos en Android, una de las cosas a tener en cuenta es que ya se está desarrollando una versión de esta aplicación para iPad y iPhone. De momento podemos conectarnos a Internet ya sea para contactarnos mediante Videollamadas y otras aplicaciones en Internet con la seguridad que nuestra señal necesita.

Descarga: Instabridge

Vía: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *