Inky: Cliente de correo electrónico para varias cuentas

Inky: Cliente de correo electrónico Multicuenta gratis

Inky es un cliente de correo electrónico para varias cuentas, es una aplicación que nos permite administrar de forma sencilla todas las cuentas de correo que tengamos en los diversos servicios que existen en Internet en la actualidad. La instalación del servicio es simple, al tener ya dicho cliente en nuestro ordenador nos mostrará en la parte lateral de su interfaz una lista de los más conocidos servicios de correo electrónico. De esta forma ya no tendremos que estar cargando cada servicio para administrar nuestras cuentas por separado ya sea para enviar o recibir mensajes, esto será mucho más sencillo usando esta herramienta.

inky

La aplicación de Inky nos ofrece a los usuarios varios tipos de diseños y formatos en los que queremos que se muestre la información, los mensajes de correo electrónico que tengamos en nuestra bandeja de entrada podrán mostrarse en diversas ubicaciones de la página. Algunas funciones de este cliente de correo electrónico que podemos mencionar son las de poder ordenar los mensajes de acuerdo a la prioridad de cada uno, los mensajes podrán tener un nivel de relevancia de acuerdo al que le asignemos y para ello solo debemos marcar el mensaje o mensajes relevantes con el botón de gota azul. Otro detalle a destacar es la forma de organización de mensajes que por defecto clasificará los mensajes por tipos.

Inky puede clasificar dichos tipos de acuerdo a mensajes personales, boletines informativos, ofertas o incluso mensajes Spam los cuales podemos inmediatamente marcar como tal para que no se muestren en la bandeja de entrada y eso depende mucho también del servicio que tengamos en pantalla pues como sabemos esta aplicación es multicuenta y nos permite acceder de una cuenta a otra en los ya conocidos servicios de correo electrónico. Inky es un programa de descarga gratuita y está disponible para plataformas Windows y MAC:

Descarga: Inky

Visto en Puntogeek.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *