Información del Hardware de la PC, con InfoTool

Descargar InfoTool gratis

Cuando por alguna razón formateamos nuestro equipo de cómputo y no contamos con los drivers adecuados para que sus periféricos funcionen correctamente, la lógica nos dicta que debemos obtener información del hardware de la PC para poder acceder al sitio del fabricante y descargar los controladores adecuados de acuerdo a nuestro sistema operativo (generalmente Windows XP o Windows Vista). Y para ello hoy vamos a presentar una herramienta muy útil.

InfoTool es una aplicación que permite obtener información del hardware en unos pocos segundos, siendo especialmente útil cuando no sabemos las especificaciones técnicas de un equipo de cómputo y necesitamos conocerlos para darle mantenimiento o encontrar los controladores de hardware (drivers adecuados para su correcto funcionamiento). Si bien en este tipo de aplicaciones la más usada es Everest (de pago), InfoTool es una gran alternativa completamente gratuita.

InfoTool

InfoTool es capaz de obtener información de la PC en muy poco tiempo arrojando datos exactos que nos permiten conocer a fondo todo acerca del hardware de nuestro equipo e inclusive algunos detalles mínimos del software como versión y edición del sistema operativo, versión de DirectX, cantidad de memoria virtual disponible, etc.

El programa InfoTool se ofrece en dos versiones, instalable o Portable, y es capaz de mostrar información de todo el hardware conectado a nuestra PC, desde el fabricante hasta el modelo y número de puerto en el que está conectado.

Descarga: InfoTool

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *