Infinit: Aplicación para compartir archivos de todo tamaño en Android

Infinit: herramienta para enviar y recibir archivos de tamaño ilimitado

Infinit es una aplicación ideal para esos momentos en los que se hace necesario el envío de archivos grandes, de gran tamaño y que supone un verdadero dolor de cabeza cuando no encontramos la herramienta que pueda soportar tamaños tan grandes, al menos que pasen del promedio y a pesar de contar con diversos servicios como es el correo electrónico, servicios de almacenamiento en la nube y apps de mensajería no es de extrañar que en algún momento no podamos enviar o recibir algún archivo por el tamaño del mismo. Los servicios de almacenamiento en la nube han revolucionado mucho nuestras vidas en este aspecto pero no son perfectos y suelen tener ciertas limitaciones, por ello es que esta aplicación resulta ser una excelente opción para compartir archivos de todo tamaño en terminales Android.

infinit-android

Incluso si queremos enviar archivos de gran tamaño del terminal Android a otras plataformas como puede ser Windows o MAC, Infinit resulta ser una opción viable. Básicamente estamos hablando de una herramienta para transferir archivos y que además de la ventaja de soportar archivos de tamaño realmente grande nos ofrece además una fluidez y efectividad que no podemos dejar pasar por alto. Aunque suene algo utópico la app se anuncia como una herramienta que soporta archivos de tamaño ilimitado. Seguimos revisando características de esta aplicación para compartir archivos como es la rapidez de transferencia y esto es gracias a que el envío no requiere que el contenido se almacene en un servidor ya que pasa del emisor al receptor directamente y esto hace incluso treinta veces más rápida la velocidad de transferencia, por otro lado encontramos que las transferencias de archivos son imparables lo que significa que en caso de que el terminal se apague o la conexión se interrumpa la transferencia de archivo solo quedará en pausa y se reanudará desde donde se quedó una vez que se restablezca la conexión.

Infinit no cancela el envío de archivos por dichos motivos, las transferencias de archivos son simples ya que la interfaz de esta aplicación es funcional, dinámica e intuitiva además de poder enviar archivos a otros terminales Android, iOS y plataformas de escritorio y la seguridad es otro punto a favor de Infinit ya que gracias al cifrado AES-256, RSA 2048 la información está fuera del alcance de terceros y mejor aun teniendo en cuenta que todo archivo enviado o recibido no se almacena en ningún momento en la nube. Esta app cuenta con una versión gratis que es muy completa y en caso de requerir otras prestaciones más avanzadas es posible acceder a la versión de pago, podemos ver y descargar la app para Android y para otras plataformas a través de su sitio Web oficial.

Descargar: Infinit

Fuente: ElAndroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *