IncrediMail, cliente de correo moderno y divertido

Descargar IncrediMail gratis

IncrediMail es un divertido e interactivo programa de correo electrónico, del cual podrás manejar todos tus contactos y email.

Lo que caracteriza este programa es que además de ser gratuito, tiene un completísimo surtido de efectos y prestaciones, que podrás personalizar totalmente según tu estilo.

Podrás encontrar en IncrediMail, notificadores de correos animados, estos son personajes que aparecen para darnos novedades entre ellas que tenemos correos entrantes o sin leer. Hay literalmente miles de emoticones, con los que puedes expresar todas tus emociones.

Y si quieres ser original en tus correos creados con IncrediMail, hay una colección divertida de fondos de correos,  efectos 3D que podrás configurar y usarlos tantas veces quieras.

Y hay más… podrás agregarle sonidos de los más variados (bocinas de autos, barcos y voces graciosas), hasta refranes en un simple paso, a la vez que puedes grabar breves mensajes de voz

Con Incredimail, puedes reunir tus cuentas de correos en Yahoo, Gmail en este singular programa.

Descargar: IncrediMail

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “IncrediMail, cliente de correo moderno y divertido

    1. Hola Sil!

      Gracias por escribirnos. Te comento que acabo de descargar y probar la nueva versión de IncrediMail 2. Y no tengo problemas de utilizar los acentos, los utilicé tanto para el español como para el francés y el portugués, y no tuve inconvenientes.

      Lo que se me ocurre preguntarte es si al instalarlo has puesto correctamente el idioma “Español” y tu país. En la barra de tareas (abajo a la derecha) pone que tu idioma es “ES” [alfabetización internacional]?

      Para ayudarte mejor, danos más detalles de cuál es la situación.

      Quedo al aguardo de tus novedades para saber si lo has solucionado, y cómo.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *