Incognito-Filter: Navegar por Internet de forma incógnita (Chrome)

Incognito-Filter: Extensión para Chrome y navegar por la Web de incógnito

Incognito-Filter es una extensión para usuarios del navegador Web Google Chrome, como muchos saben desde ya un tiempo a esta parte el tema de la seguridad y acceso a información privada en redes sociales y móviles ha sido un tema que hasta la fecha sigue en controversia. No es novedad que al navegar por Internet determinadas páginas Web nos instalen de forma automática archivos para seguir nuestras actividades y en el peor de los casos obtener datos personales lo cual evidentemente no es del agrado de nadie. Esta extensión puede ser una buena alternativa para todos aquellos usuarios que buscan navegar por la Web con la seguridad de que ningún dato o rastro de que hemos visitado determinada página en Internet quede registrada lo que en pocas palabras significa que esta aplicación nos permite navegar de forma incógnita.

incognito-filter

Por más que existan opciones para eliminar historial o cookies nunca faltan aquellos programas que se instalan en nuestro sistema operativo siguiendo nuestros pasos mientras navegamos por Internet, Incognito-Filter puede ayudarnos a mantenernos ocultos hasta cierto punto en Internet, la función que cumple Incognito-Filter es el de permitir a los usuarios navegar sin que los datos de cualquier página que visitamos queden registrados en el historial, igualmente no tendremos cookies en nuestro sistema operativo. La instalación de esta extensión es sencilla y rápida, al igual que otros complementos para este navegador una vez instalado se mostrará un ícono que reconoceremos fácilmente en la barra de dirección.

Al seleccionar dicho ícono veremos opciones para configurar la manera en que podremos navegar de forma incógnita por Internet, una de ellas es ingresar la dirección Web de páginas que visitamos con cierta frecuencia y que una vez registradas en la extensión en próximas visitas no quedarán registradas en nuestro historial, otra opción que ofrece Incognito-Filter es la de comenzar a navegar de forma incógnita sin especificar una página en concreto, solo seleccionamos la opción respectiva y una nueva ventana nos permitirá explorar sitios en Internet de forma anónima sin dejar rastro de ellas en nuestro ordenador. A continuación el enlace respectivo para descargar esta extensión en Chrome:

Descarga: Incognito-Filter

Fuente: Digitalika.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *