Imverter.com: Convertir formatos de imagenes Online

imverter.com: Convertir formatos de fotos

Imverter.com es una herramienta Online con un propósito muy simple y de gran ayuda, con una interfaz muy limpia e igualmente muy sencilla de usar podemos convertir formatos de imágenes Online, ya sea para subir imágenes a servicios de hosting o cualquier sitio de Internet que no soporte determinados formatos la solución es simple y sobre todo rápida, no hay que realizar mucho trabajo para convertir formatos de manera rápida. El servicio es gratis y su interfaz en inglés pero esto no supone ningún inconveniente para realizar la conversión.

imverter

La herramienta Online de Imverter.com no requiere de registro, ingresando a la página Web de Imverter.com veremos el entorno como dije muy limpio y solo debemos seleccionar el archivo, paso siguiente seleccionamos el formato al que deseamos convertir la imagen y listo, con un solo Clic obtendremos la imagen preliminar y el botón respectivo para descargar la imagen en su nuevo formato a nuestro ordenador. Veremos otro enlace que nos invita a los usuarios a subir más imágenes para convertir su formato Online.

En Internet como sabemos existen varias herramientas similares a Imverter.com para convertir imágenes Online y otro tipo de archivos sin embargo esta se destaca por más de una característica, ya hablamos de su entorno amigable y de fácil uso, otro detalle a tener en cuenta es que en solo dos pasos podemos convertir formatos de imágenes teniendo varias alternativas en cuanto a los mencionados formatos que van desde los más conocidos y usados hasta los que tal vez no hemos visto antes. El uso que le podemos dar a este conversor de formatos depende de lo que estemos realizando y de seguro puede sacarnos de más de un apuro, podemos probar la herramienta mediante el siguiente enlace:

Sitio: Imverter.com

Visto en Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *