Impala: Cámara inteligente y ajustes para fotos

Impala App de cámara inteligente para fotos (Android)

Impala es una aplicación presentada en el evento Mobile World Congress llevado a cabo en Barcelona y en el que estuvo presenta Qualcomm responsable de esta app cuya función es la de hacer de la cámara del móvil en una cámara inteligente permitiendo tomar fotos con mayor calidad y sobre todo ofreciendo una serie de herramientas para sacarle el mayor provecho a la cámara de nuestra terminales Android, primeramente esta app permite que la cámara reconozca el objetivo que se tiene para fotografiar, al hacer esto se activarán diversos filtros que se adaptarán de manera que la foto resulte mucho mejor en calidad.

impala

Actualmente Impala ya se encuentra disponible en la Play Store y su descarga es gratis. Como comentaba líneas arriba esta aplicación ofrece varias funciones automáticas a la cámara de nuestro móvil siendo la principal la de reconocer el elemento que se busca fotografiar por lo que el enfoque se realizará de la manera más correcta además se puede adjuntar etiquetas a la foto en cuestión como puede ser #mascota por citar un ejemplo. los ajustes necesarios para tomar la foto se activarán automáticamente con el fin de obtener una foto usando las funciones que nos ofrece la cámara del móvil para obtener una buena calidad de imagen sin necesidad de ajustar dichos filtros de forma manual lo que nos puede tomar tiempo el cual en muchos casos nos hará perder el momento que deseamos capturar en una foto.

La aplicación de Impala cuenta con la función de pixelar rostros y partes del cuerpo si la foto será tomada a una persona pero lo interesante de esto es que dicha pixelación se realiza en tiempo real. También es posible sacar provecho de las etiquetas que tendrán las fotos para clasificar la galería de fotos y dichos archivos serán ordenados por categorías. Al revisar las fotos que hemos tomado usando la cámara inteligente de Impala con sus respectivos ajustes resultará mucho más fácil encontrar fotos ingresando a las carpetas correspondientes a las categorías que genera esta aplicación. Antes de descargar esta app hay que tener en cuenta que las fotos en ocasiones no pueden ser tomadas correctamente es decir la app puede no funcionar como debería así que se espera que en versiones posteriores estas falencias puedan ser corregidas:

Enlace: Impala

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *