imo.im implementa mejoras

Mejoras de imo.im

Siempre es interesante explorar las mejoras que los distintos softwares van implementando para poder ofrecer un mejor servicio al usuario. En esta oportunidad nos gustaría comentarles los nuevos implementos que ha lanzado hace escasos días imo.im, uno de los webmessengers más conocidos de Internet.
imo

Los creadores de este software han introducido una nueva versión que introduce ocho nuevo servicios que se enfocan principalmente en la lista de contactos. Estos son: poder marcar contactos como favoritos , soporte para avatares, búsquedas de amigos según sus estados, renombrado de nombres de nuestra lista de contactos, la posibilidad de mover contactos entre diferentes grupos, posibilidad de bloquear contactos, soporte para el estado invisible y soporte de charlas de voz para ser usados con cualquier persona.

Actualmente este se encuentra en estado alfa, su aspecto visual deja mucho que desear, pero evidentemente están en el camino rumbo a proveer un servicio de excelencia para con el usuario.

Enlace: imo.im

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *