Image Analyzer, editor de imágenes avanzado

Descargar Image Analyzer gratis

Image Analyzer es una aplicación de diseño gráfico completamente gratuita (aunque tiene licencia copyright) que nos permite editar imágenes en la PC, aunque a diferencia de los clásicos programas de edición de imágenes que se distribuyen libremente, este se encuentra mucho más enfocado a los usuarios más avanzados que requieren mayores prestaciones y potencia para llevar a cabo sus tareas.

Así pues se puede decir que Image Analyzer es un programa que funge como un completo editor de imágenes avanzado, ya que si bien no maneja toda la gran potencia y funcionalidades de otras aplicaciones como Adobe Photoshop o Corel Draw!, tiene las herramientas necesarias para realizar retoques fotográficos y modificaciones en general a cualquier imagen, logrando obtener resultados de calidad profesional.

Image-Analyzer

Image Analyzer es un software que ofrece las funciones básicas para cambiar el tamaño, recortar, rotar y deformar cualquier imagen que deseemos editar. Tambien ofrece funcionalidades como la corrección de ojos rojos en las fotos e incluye la posibilidad de ajustar automáticamente el brillo, los contrastes, la corrección gamma y el nivel de saturación de la imagen.

Este programa también permite utilizar la impresora instalada en tu computadora para imprimir cualquier trabajo de edición gráfica que se haya realizado, además que reconoce tanto un scanner como una cámara fotográfica digital como fuentes de imágenes.

Descarga: Image Analyzer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Image Analyzer, editor de imágenes avanzado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *