Illimitux, plugin de Firefox para quitar el límite de Megavideo

Descargar Illimitux gratis

Illimitux es un interesante (y por supuesto, gratuito) plugin para el navegador web Mozilla Firefox cuyo desarrollo ha sido pensado única y exclusivamente para ayudar a aquellos usuarios que gustan de ver videos online en sitios como Megavideo pero se ven limitados por las restricciones de estos sitios. Se trata pues de una extensión que se integra a la perfección con Firefox y nos permite quitar el límite de los 72 minutos de Megavideo sin la necesidad de adquirir una cuenta premium del servicio.

A pesar de que ya existen muchas utilidades y trucos para saltarse el límite de Megavideo (siendo hasta ahora más efectivo el que consiste en cargar completamente el video mientras está en Pausa para posteriormente desconectarnos de Internet y reproducirlo), las ventajas de Illimitux es que no es necesario instalar software adicional ya que es un simple addon para el navegador Firefox y además no se requiere tener muchos conocimientos de Internet para aplicar el truco.

illimitux

La manera de operar del plugin Illimitux es sumamente simple, ya que una vez que lo tengamos instalado y funcionando con el navegador Firefox este se encarga de reconocer de forma automática si estamos visualizando un video de Megavideo, y en caso de que así sea nos lanza un aviso en donde podemos eliminar la limitación de Megavideo de una forma realmente sencilla y a un solo click, sin tecnisismos. hay que tomar en cuenta que este plugin aún se encuentra en fase experimental.

Descarga (instalación): Illimitux para Firefox

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Illimitux, plugin de Firefox para quitar el límite de Megavideo

  1. si es cierto yo lo tengo instlado lo unico es que al momento de liberar el video es decir no cuando le pones liberar sino que cuando ia se blokea tarda un rato el reproducir pero si funciona

Comentarios cerrados.