IKEA Home Planner 2009 2.0.1: diseña tu propio hogar ideal

Descargar IKEA Home Planner 2009 2.0.1

A quienes están en época de mudanzas les recomiendo que prueben el IKEA Home Planner 2009 2.0.1; les garantizamos la excelencia de este software ;no se arrepentirán  y que de seguro les será extremadamente útil a la hora de organizar el posicionamiento de los muebles en su nuevo hogar. Esto lo he comprobado yo mismo, ya que estoy pasando por esta situación en este preciso momento.

ikea

Básicamente, esta aplicación presenta herramientas de gran utilidad en el campo del planeamiento de mudanzas ya que esta no deja realizar virtualmente el posicionamiento de los muebles que requeriremos en nuestro hogar en cada cuarto (el cual tendrá sus medidas designadas por nosotros). Los muebles a posicionar son en su mayoría pertenecientes a la reconocida marca Sueca, por lo que no sería raro que los encuentren familiar.

Como si todo esto fuera poco, IKEA Home Planner cuenta con varios modos de visualización, desde el típico formato de plano 2D, hasta un atractivo formato 3D que podremos imprimir, si así lo deseamos, o simplemente guardar para volver a visualizarlo posteriormente.

Descarga: IKEA Home Planner 2009 2.0.1

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *