iExplorer: Gestionar contenido de iPhone y iPad

iExplorer: Administrar información de iPhone y iPad

iExplorer antes conocido como iPhone Explorer es una aplicación que nos permite gestionar contenido de nuestro iPhone y iPad además de iPod. Existen versiones tanto para Mac como para Windows y permite a los usuarios gestionar y realizar diferentes tareas que normalmente podríamos hacer en el caso de tener iTunes instalado en nuestro ordenador además de tener Jailbreak para tener un mayor acceso al contenido de nuestro móvil, actualmente para Windows está disponible en sus versiones XP Y 7.

iexplorer

Con iExplorer podemos gestionar contenido de nuestro iPhone o iPad teniendo la posibilidad de eliminar imágenes, alojar canciones, películas además de otro tipo de archivos. Esta aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de tener un acceso más libre al contenido del móvil, su interfaz se encuentra en idioma inglés aunque tiene un funcionamiento amigable e intuitivo por lo que usar las herramientas de esta aplicación no debe representar problema, de hecho podemos ver un menú lateral el cual cuenta con una amplia lista de carpetas organizadas de manera que tengamos acceso rápido y sencillo a la información de nuestro móvil.

De momento como mencione iExplorer se encuentra disponible para IOS siendo una excelente aplicación para gestionar de manera más libre el contenido de nuestro iPhone y iPad, una vez que la aplicación se encuentra instalada en nuestra PC podemos hacer uso de ella teniendo nuestro dispositivo como un Pendrive administrando y reorganizando en cierta forma todo lo que tenemos almacenado en nuestro móvil. Podemos descargar la aplicación adquiriendo su versión de pago o la de prueba mediante su página Web oficial:

Descarga: iExplorer

Vía: Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *