IDPhotoStudio: imprime tus fotos carné

Descargar IDPhotoStudio gratis

Normalmente siempre que requerimos una foto tipo carné para realizar algún documento(ya sea licencia de conducir, etc.) siempre debemos recurrir a las casas especializadas para que estas nos saquen la foto y nos la impriman en el tamaño adecuado que se requiere.

idphoto1

Hoy en BitsBeta les proponemos una interesante aplicación que quizás pueda llegar a acelerar este paso intermedio en el trámite de documentos. El software en cuestión se llama IDPhotoStudio. Lo que básicamente hace este programa es, en base a cualquier foto que tengamos, realizar un recorte del tamaño requerido para poder realizar nuestra propia foto carné.

Este interesante software es de manejo increíblemente intuitivo y no requiere mayores pasos en la realización de la foto en cuestión. Lo único que debemos hacer es seleccionar la foto que utilizaremos como base, seleccionaremos el país requerido, para que la foto se adecue a los estándares requeridos en el mismo, y finalmente se nos desplegará una vista previa de como se verá la imagen impresa. Por último, podemos guardar esta imagen para reutilizar posteriormente o directamente imprimirla.

En condiciones estándares, en una hoja entrarían una cantidad de cuarenta y dos copias, por lo que esto nos permitirá ahorrar un dinerillo a la hora de necesitar fotos carné.

Descarga: IDPhotoStudio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *