IcoFX, edita y crea tus propios iconos facilmente

Descargar IcoFX gratis

IcoFX es un software sencillo que te permitira editar y crear tus propios iconos de forma fácil y con una acabado profesional, el programa tiene innumerable cantidad de prestaciones, ya que permite crear iconos a partir de imágenes, extraer iconos de librerias dll y/o archivos ejecutables ó ¿por qué no? convertir iconos propios de Windows para ser utilizados en Mac OS X o viceversa.

IcoFX destaca en su ramo por su facilidad de uso teniendo como mayor argumento una interfaz de usuario moderna y con herramientas muy útiles para que al finalizar el trabajo este sea de una calidad estupenda; permite desde ajustar el contraste, brillo y saturación de los iconos hasta agregar efectos llamativos (cerca de 40 disponibles por default)  a estos con pocos clicks o inclusive cuenta con la opción de trabajar con grilletes para una mayor precisión, no dejando de lado que la aplicación permite trabajar hasta con un zoom de 10000% para no perder ningún detalle.

IcoFX está disponible para todas las versiones de Windows por lo que  es una utilidad que nunca esta de más tener en el ordenador.

Descarga IcoFX

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *